Una multitud se acercó a vivir la primera Correcaminata | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:03hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:03hs
Olavarría
21°

Una multitud se acercó a vivir la primera Correcaminata

Este miércoles comenzaron las correcaminatas del verano organizadas por la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Olavarría y una gran cantidad de público presente. Cecilia y Gustavo Fernández fueron los ganadores de los 3K por segunda edición consecutiva. Galería de imágenes.

Ante un gran marco de público y buena cantidad de inscriptos, se desarrolló primera edición del 2020 de las Correcaminatas organizadas por la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

Minutos después de las 21:00 se largaron los primeros 3 kilómetros del verano que -por segunda edición consecutiva- consagró a Gustavo y Cecilia Fernández.

 

Gustavo Fernández con un tiempo de 8 minutos y 52 segundos fue el atleta más rápido de la noche y fue escoltado por Leonardo Landaburu con 9:09 y Luciano Sosa con 9:18. Ezequiel Magallanes y Mauricio Olivera fueron cuarto y quinto respectivamente.

Entre las Damas, y demostrando su dominio en la ciudad, Cecilia Fernández demoró 10:24 para completar los 3000 metros. Florencia Acosta con 11:29 y Laura Trumpio con 11:39 también lograron subirse al podio mientras que María Pacheco fue cuarta y Silvina Mansilla, quinta.

 

Además, en la previa, se realizaron una serie de carreras Kids que contó con casi un centenar de participantes que recibieron como obsequio una bolsa de golosinas.

 

Gran marco de público, una fresca noche de miércoles y una buena manera de dar inicio a las Correcaminatas de verano de la Municipalidad de Olavarría que tendrán una nueva edición en el mes de febrero para seguir recolectando útiles escolares.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.