Ciclistas olavarrienses viajaron y compitieron en Tandil

El pasado domingo comenzó la actividad ciclística en la ciudad de Tandil con un Festival organizado por la Subcomisión del Club Unión y Progreso y varios ciclistas olavarrienses dijeron presente. Charo Posse logró un destacado triunfo.


Varios ciclistas olavarrienses se presentaron el pasado domingo en Tandil en la primera competencia del año organizada por la Subcomisión de la entidad de Villa Italia.


El triunfo dentro de la categoría principal el triunfo fue para Alan Celentano de Balcarce, seguido por Nicolás Jaime y el olavarriense Braian Vales.


Entre los deportistas de la Ciudad se destacó la labor de Charo Posse que fue la ganadora en Damas Mayores Debutantes, mientras que Fiamma Abrisqueta fue quinta en la misma divisional. Ludmila Posse fue segunda en Damas y 6º en Máster C.


Cristian Roldán también participó y logró el 4º puesto en la categoría Menores de 40 años, Pedro García Vejar fue 2º en Máster D y en Máster C dijo presente Héctor Ilosio que fue 3º.


Por último en Máster B se presentó Leonardo Laraignee que fue 7º, mientras que en Infantiles compitió Benjamín Trumpio.


Fuente: Prensa ACO
 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA