Buscan crear una “canasta de librería”

El Ministro de Producción Augusto Costa se reunió con autoridades de la Confederación Económica de la Provincia (Cepba) para trabajar en una canasta de librería pero además, un pan económico para beneficiarios de la tarjeta alimentaria.

Este miércoles, el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, mantuvo un encuentro con autoridades de la Confederación Económica de la Provincia (Cepba) para dialogar sobre posibles acuerdos a futuro que beneficien a los ciudadanos de la Provincia.

 

Tras el encuentro, el presidente de la entidad, Guillermo Siro, explicó que trabajarán, de acá en más “en el desarrollo de una canasta de librería para que los bonaerenses puedan comprar a un precio cuidado", y además promoverán junto con la Federación de Industriales Panaderos "un pan económico para los titulares de la tarjeta de lucha contra el hambre".

 

Asimismo, dijo que lanzarán una canasta de siete productos en coordinación la Federación Argentina de Almacenes (FADA), que se presentará como prueba piloto en Morón "para que la gente pueda acceder a un producto de calidad a través de un precio justo y cuidado", indicó.

 

Tras la reunión, Siro señaló: "Estamos a favor del comercio de proximidad, estamos a favor de que el almacenero del barrio tenga herramientas para competir".

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA