Leandro Mateo entre los jugadores destacados del Torneo Provincial de Clubes | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:46hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:46hs
Olavarría

Leandro Mateo entre los jugadores destacados del Torneo Provincial de Clubes

El ente que organiza la 39º edición del Torneo Provincial de Clubes dio a conocer los números de los basquetbolistas destacados de la primera fase y entre los varios rubros que aparecen, se destaca el pivot de Club Pueblo Nuevo. Pomar Garbarino y Federico Silveyra también tienen su mención.

Recientemente se dieron a conocer los jugadores destacados de la primera fase de la Liga Provincial y allí aparecen jugadores que son parte de los planteles olavarrieneses.

 

Leandro Mateo, pivot del Club Pueblo Nuevo, aparece como uno de los mejores del certamen con sus aportes para el “lobo” donde promedia 37 minutos de juego por partido y es el cuarto jugador que más tiempo permanece en el campo de juego.

Dentro de los goleadores, rubro donde se destaca la Zona Sur, el mayor de los hermanos Mateo se ubica en la cuarta colocación promediando 19.7 puntos por partido y en la quinta colocación se encuentra el “chaira” Pomar Garbarino con 19.5 puntos.

Mateo también es uno de los destacados en el rubro tapas donde se encuentra en el tercer lugar con 0.8 de promedio.

Por otro lado, en el rubro de rebotes ofensivos, el pampeano  que reforzó Racing se ubica en el tercer escalón del podio con 2.8 rebotes por partido y entre los mejores pasadores se encuentra Federico Silveyra, base del “lobo” con 4.2 asistencias de promedio en los partidos de la Zona pero también es uno de los jugadores que más pelota pierde (3.3 de promedio).

 

A poco más de dos semanas para que empiece una nueva instancia de competencia que los tendrá debutando en condición de visitante, los olavarrienses siguen con la puesta a punto mientras la Federación de Básquet de Buenos Aires da a conocer los números oficiales del certamen que tiene a Pueblo Nuevo y a Racing como protagonistas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.