Cuatro heridos en vuelco sobre la Ruta Provincial 76 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:38hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:38hs
Olavarría
16°

Cuatro heridos en vuelco sobre la Ruta Provincial 76

Sucedió a la altura del límite de los partidos de Coronel Suárez y La Madrid, en las cercanías de la localidad de Líbano. Los ocupantes del vehículo debieron ser trasladados por precaución al Hospital Municipal lamatritense.

Fotos Gentileza Oh Laprida

Un violento siniestro vial se registró en la jornada de este miércoles en las cercanías de la localidad de Líbano, General La Madrid, prácticamente sobre el límite con el partido de Coronel Suárez. Una mujer de 43 años y dos adolescentes y un niño de 10 años fueron hospitalizados por precaución. Afortunadamente no habrían sufrido lesiones de gravedad.

 

 

Todo sucedió sobre la Ruta Provincial 76, en las inmediaciones de El Triunfo, donde la carretera presentaría un marcado desnivel, según se añadió. Lo concreto es que el Chevrolet Prisma en el que viajaban las víctimas se despistó y protagonizó varios tumbos sobre una de las banquinas.

 

 

Según se narró, el vehículo era guiado por Karina Santellan, de 43 años, quien viajaba con dirección hacia el partido de La Matanza. Junto a ella lo hacían dos adolescentes y un nene de 10 años. Todos fueron hospitalizados por precaución en el Hospital de General La Madrid. En el lugar del accidente se hicieron presentes policías de Patrulla Rural de San Eloy y Bomberos de General La Madrid, que concurrieron luego del vuelco para realizar tareas de rigor en el vehículo.

 

Información y fotos Oh Laprida

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.