Encuentro de Natación: participaron más de 150 chicos y chicas de la primera jornada

El mismo tuvo lugar en el piletón del Bioparque Municipal “La Máxima”. La organización del primer encuentro de Natación del año estuvo a cargo de la Subsecretaria de Deporte y Recreación.

El pasado sábado se llevó a cabo el primer encuentro de Natación del año en el piletón del Bioparque Municipal “La Máxima”. El mismo fue organizado por la Subsecretaría de Deportes.

 

Más de 150 chicos que concurren a distintas colonias de verano y clubes: Sakinko, El Fortín, Verano Feliz, Estudiantes, Sindicato Municipal, Nuevo Río, El Prado (Hinojo) y Santa Agueda (Colonia Hinojo) participaron del primero de dos encuentros.

 

 

En la oportunidad, estuvieron presentes el subsecretario de Deportes y Recreación del Municipio Juan Agustín Galli y el director de Deporte Social Fabricio Carrera.

 

Dicho encuentro estuvo orientado a niños, niñas y adolescentes y comprendió las siguientes categorías: pre infantiles A y B (nacidos en 2012 y 2011), infantiles 1 y 2 (nacidos en 2010 y 2009), menores 1 y 2 (nacidos en 2008 y 2007) y cadetes 1 y 2 (nacidos en 2006 y 2005).

 

 

Cabe recordar que la segunda jornada será el próximo sábado 18 de enero.

 

El cronograma incluye un total de 32 pruebas, que se desarrollan en una distancia de 25 metros en los diversos estilos: libre, espalda, pecho, mariposa y 4 x 25 libres (mixto), en las categorías (pre infantiles, infantiles 1 y 2,  menores 1 y 2 y cadetes 1 y 2).

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA