Podio de Cecilia Fernández en la tradicional “Maratón de Reyes” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:55hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:55hs
Olavarría
°

Podio de Cecilia Fernández en la tradicional “Maratón de Reyes”

En Trenque Lauquen se disputó la tradicional Maratón de Reyes y como cada año hubo presencia olavarriense. La mejor posicionada fue Cecilia Fernández que terminó tercera en la categoría Damas.

 

El pasado sábado en horario nocturno se realizó la 54º Edición Consecutiva de la “Maratón de Reyes Camilo Martino” en la ciudad de Trenque Lauquen con presencia olavarriense dentro de la categoría principal.

 

 

La carrera de 7.5 kilómetros previstos por la organización dejaron como ganador a Mito Guerra de 25 de Mayo con un tiempo de 22:15 y en Damas el primer lugar fue para Natalia Velazquez con 26:25.

 

La actuación más destacada para la delegación olavarriense fue la de Cecilia Fernández que demoró 27 minutos y 1 segundo en completar el recorrido para ubicarse en la tercera colocación del podio.

 

En la categoría caballeros, Gustavo Fernández se posicionó como el cuarto mejor atleta con 23:02 y también dijeron presente Leonardo Landaburu que fue 10° y Diego Ortiz también se ubicó en el Top20.

 

Juan Cruz Victoria y Luis Baygorria también dijeron presente en la prueba principal, mientras que Manuel Aramburu fue 18º en la prueba reservada para Veteranos.

 

 

También participó María Pacheco que terminó la carrera en la posición 26°.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.