Fatal accidente a pocos kilómetros de La Plata | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:10hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:10hs
Olavarría
°

Fatal accidente a pocos kilómetros de La Plata

El accidente se produjo este domingo en la denominada “curva de la muerte”.  Un micro de la empresa Unión Platense impactó frontalmente contra un auto. El conductor del último rodado falleció en el acto.

Fotos 0221

Un violento choque ocurrido a pocos kilómetros de La Plata entre un micro y un auto provocó la muerte de un hombre.

 

El accidente se produjo sobre la Ruta 11 a unos once kilómetros de La Plata cuando por razones que intentan establecerse en el lugar, una unidad de la empresa Unión Platense que viajaba en sentido hacia Magdalena impactó de frente contra un auto que circulaba hacia La Plata.

 

Las ambulancias del SAME La Plata que llegaron hasta el lugar confirmaron la muerte del conductor del vehículo. El hombre, identificado como Andrés Leonardo Fernández, viajaba solo y murió en el acto.

 

Como parte del pasaje del colectivo fueron atendidos cinco pasajeros, que no tuvieron que ser derivados a centros asistenciales, según indicaron autoridades sanitarias.

 

Según publicó el sitio 0221 si bien el cartel del micro informaba que cubría el servicio hacia General Lamadrid -con paradas en Azul y Olavarría-, aún no se confirmó que la unidad siguiera ese destino.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.