Agradecen a Bomberos por el rescate de varios perros | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:29hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:29hs
Olavarría
18°

Agradecen a Bomberos por el rescate de varios perros

El hecho sucedió el último jueves, en un monte en cercanías de la ciudad. Una perra tuvo a sus crías en una cueva y hubo que realizar un rescate para sacarlos del peligro. “Hacia ellos va nuestro mayor agradecimiento y admiración” dijeron desde CRAO.

Desde Cuidado Responsable de Animales Olavarría (CRAO) realizaron un sentido agradecimiento al cuerpo de Bomberos Voluntarios por el emotivo rescate de una perra y sus crías de una profunda cueva en un monte en cercanías a la ciudad.

 

El pedido lo realizaron desde APOAA para rescatar de una cueva a una perra y sus cachorros: “ofrecimos un pasillo súper reducido pero que al menos no iban a tener el peor final”. Teniendo en cuenta que era “imposible” sacarlos y por miedo a “lastimarlos o que se derrumbe” llamaron a Bomberos.

 

 

“Hacia ellos va nuestro mayor agradecimiento y admiración”.

 

Tras la llegada de una unidad de Bomberos, los trabajos duraron más de una hora y media para lograr sacar de la cueva no sólo a la perra, sino a los 8 cachorros que estaban junto a ella.

 

“Es realmente admirable la labor que realizaron los bomberos voluntarios: Marcelo Ferreira, Diego Gallo y Pablo Moreno. Su gran desempeño, capacitación y compromiso quedó más que demostrado y nos orgullece saber que contamos con el cuidado de ellos para salvar vidas” señalaron.

 

 

Para cerrar, señalaron que son “un ejemplo para nuestra ciudad” y que gracias a su labor “tenemos una mamá con 8 cachorros a salvo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.