Importantes pérdidas en el incendio de una vivienda en Sierras Bayas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:48hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:48hs
Olavarría

Importantes pérdidas en el incendio de una vivienda en Sierras Bayas

Ocurrió este viernes por la tarde en una propiedad ubicada en Perito Moreno al 1300. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Olavarría concurrieron para colaborar con bomberos de la localidad.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

Este viernes alrededor de las 19:30 se produjo un importante incendio en una vivienda ubicada en Perito Moreno al 1300 en la localidad de Sierras Bayas.

 

El siniestro se registró en la propiedad y fue de tal magnitud que generó grandes pérdidas materiales.

 

 

Al momento del incendio no se encontraban moradores en la casa. Aunque, según se informó, debieron realizar el traslado de una joven y dos niños al Hospital ante una crisis nerviosa.

 

 

Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar a cargo del oficial Del Río. Incluso dos unidades del Cuartel Central de Olavarría acudieron en colaboración con los bomberos de Sierras Bayas.

 

 

Aún no se pudo establecer cómo se inició el fuego e investigan una de las hipótesis sobre si se trató de un cortocircuito. En el lugar trabajan efectivos policiales para cortar la circulación vehicular.

 

 

Los vecinos también se sumaron a colaborar para tratar de retirar algunas pertenencias de la vivienda que no habían sido afectadas por el fuego.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.