Los hechos de violencia en la Final Anual tienen su sanción | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:10hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:10hs
Olavarría
11°

Los hechos de violencia en la Final Anual tienen su sanción

Días atrás se dieron a conocer las sanciones para los involucrados en los incidentes que se produjeron una vez finalizada la Final Anual del básquet de Primera División. 

El Tribunal de Penas de la Asociación de Básquet de Olavarría dio a conocer la sanción para los protagonistas de los hechos de violencia una vez finalizado el partido entre Pueblo Nuevo y Racing.

El pasado 10 de diciembre se disputó la Final Anual del 2019 con victoria para Racing, pero lo lamentable sucedió una vez finalizado el encuentro y que demoró varios minutos el festejo del elenco “chaira” tras imponerse 81 a 70. 

Tras la chicharra final, Juan Ignacio Mateo -jugador de Pueblo Nuevo- y varios simpatizantes del elenco ganador protagonizaron los lamentables incidentes y días atrás se dio a conocer la sanción.

 

El Tribunal de Penas de la Asociación que dirige Héctor Burghini decidió sancionar con 10 partidos al jugador de Pueblo Nuevo y la dura sanción de 8 meses de inhabilitación para ingresar a las canchas para los hinchas de Racing, Ramiro Constantino y Ariel Eyherart.

Los simpatizantes de Racing estarán 8 meses fuera de cualquier estadio y el jugador “lobo” comenzará a cumplir la sanción desde el próximo 15 de enero cuando comience el Torneo de Verano y podrá seguir disputando el Torneo Provincial de Clubes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.