El básquet local tiene fecha de inicio para el Torneo de Verano | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:41hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:41hs
Olavarría
°

El básquet local tiene fecha de inicio para el Torneo de Verano

La Asociación de Básquet de Olavarría oficializó que el Torneo de Verano tiene fecha de inicio y que participarán cuatro equipos.

Cuatro equipos serán los protagonistas de la segunda edición del Torneo Verano que comenzará en el mes de enero.

Ferro, campeón vigente, Estudiantes, Atlético Pueblo Nuevo y San Martín de Sierras Bayas animarán la competencia estival que comenzará el 15 de enero próximo en la cancha del Club Estudiantes.

 

Al igual que la edición pasada, se jugará los días miércoles y el fin de semana del 15 y 16 de febrero se jugarán las Semifinales y Final. El formato del certamen estival será todos contra todos a una rueda y finalizada la misma se jugarán las Semifinales y Final.

En cada jornada habrá dos partidos y la actividad comenzará a partir de las 20:00, en primera instancia en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

La segunda fecha será en el gimnasio del Club San Martín, luego en Ferro y la Semifinales se jugarán en el Juan Manolio de Pueblo Nuevo. La Final se jugará en la cancha del finalista mejor ubicado.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.