Anuncian lloviznas para la tarde de este lunes en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:47hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:47hs
Olavarría
14°

Anuncian lloviznas para la tarde de este lunes en Olavarría

El Servicio Meteorológico Nacional anunció lloviznas para este lunes por la tarde en la ciudad. Además el pronóstico indica que el martes continuarían las condiciones inestables con posibles lloviznas por la tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció lloviznas para la tarde de este lunes en Olavarría. La probabilidad de lluvia es alta ya que oscila entre el 70% y el 100%.  

 

En cuanto a la temperatura el pronóstico indicó que la mínima será de 7º y la máxima de 15º y el viento soplará de 13 a 22km/h.

 

En tanto que para el martes las condiciones continuarán inestables con probabilidad de lloviznas por la tarde. En cuanto al viento soplará con mayor intensidad de 23 a 31 km/h.

 

El miércoles por la mañana el pronóstico indica que habrá alta probabilidad (40% a 70) de lluvias aisladas, estas condiciones comenzarán a mejorar en la tarde del miércoles.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.