Olavarrienses campeones sudamericanos en Villa Ballester | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:18hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:18hs
Olavarría
12°

Olavarrienses campeones sudamericanos en Villa Ballester

Durante el transcurso de la pasada semana, se llevó a cabo en Villa Ballester el Campeonato Sudamericano con participación olavarriense.

Terminó el Campeonato Sudamericano con olavarrienses quedando entre las mejores colocaciones entre más de 2000 competidores.

Días de largas horas de competencia y entre más de 2000 competidores, taekwondistas olavarrienses dijeron presente en el Sudamericano y lograron podios.

El Maestro Andrés Carosella 7º dan junto a Karina Taborda 4º dan viajaron a Villa Ballester con los deportistas de las diferentes escuelas. Los campeones fueron Kevin Barraza en Lucha en categoría cinturón negro juvenil 16-17 años y Camila Lucero en Lucha en categoría cinturón blanco punta amarilla 8-9 años y además fue plata en Forma.

Además, Agostina Díaz fue medalla de plata en Lucha y bronce en Forma en la categoría juvenil cinturón verde-punta azul 14-15 años, Andrés Máximo Rafael Pluís se quedó con el segundo puesto en Lucha categoría cinturón rojo punta negra 16-17 años.

Por otra parte, Andrés Carosella regresó con el aval del Gran Master Guillermo Ramisch 9º dan de la ITF a los últimos exámenes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.