Proponen crear una “mesa de las colectividades” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:27hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:27hs
Olavarría
°

Proponen crear una “mesa de las colectividades”

 La propuesta busca “generar una agenda de actividades para promover y difundir las diferentes culturas que forman parte de la ciudad de Olavarría”.

A través del concejal Martín Lastape, la UCR local presentó en el Concejo Deliberante un proyecto que propone crear una “Mesa de las colectividades” en el Partido de Olavarría. La iniciativa surgió de un proyecto impulsado por la Sociedad Libanesa. 

 

Lo que se busca, según lo expresado por el espacio en un comunicado, es “generar una agenda de actividades para promover y difundir las diferentes culturas que forman parte de la ciudad de Olavarría”.

 

La mesa estaría integrada por un designado por el Gobierno Municipal y un representante de cada institución reconocida dentro del partido. Dicha mesa “tendrá como uno de sus objetivos organizar la Fiesta de las Colectividades en Olavarría”.

 

Este proyecto surge –explicaron- de la “consideración de la inmigración como una herramienta de progreso considerando que contribuyen diariamente al desarrollo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.