Tragedia en Ruta 3: liberan al conductor imputado | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:04hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:04hs
Olavarría
17°

Tragedia en Ruta 3: liberan al conductor imputado

Se trata del conductor de una camioneta que impactó por alcance a un auto y generó, luego de chocar contra un camión, la muerte de cinco personas que quedaron calcinadas. El imputado, que esperará el proceso en libertad, pagó una fianza de 10 millones de pesos.

Tras haber sido excarcelado el jueves de la semana pasada, la defensa completó los requisitos necesarios para que Horacio Luis Castilla, el conductor procesado por un incidente de tránsito ocurrido días atrás en la Ruta 3 donde fallecieron cinco personas, recuperará la libertad.

 

A modo de fianza, tenía que pagar diez millones de pesos y para esperar el proceso en libertad, le quitaron el carnet de conducir y no puede salir del país mientras se sustancia el proceso penal que lo tiene como acusado por estos cinco homicidios culposos, decesos ocurridos en un triple choque por alcance que se registró el pasado domingo en jurisdicción de Azul.

 

Castilla tiene 67 años, es oriundo de Capital y vive actualmente en Tandil. Recordemos que el hecho lo tuvo como protagonista cuando impactó de atrás con una camioneta a un auto que iba en su mismo sentido. El auto chocó contra la parte de atrás de un camión y se prendió fuego. Todos sus ocupantes murieron en el acto.

 

Por el hecho, el conductor de la camioneta fue procesado y posteriormente detenido, aunque fue trasladado al Hospital de Azul para atender diversas heridas leves que sufriera en el choque. Estuvo internado, cabe señalar, hasta este último jueves con custodia policial. Tras el alta, se fue en libertad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.