“Bali” Bucca con José Eseverri en una reunión en Azul | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:23hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:23hs
Olavarría
13°

“Bali” Bucca con José Eseverri en una reunión en Azul

Fue junto a los candidatos de la Séptima Sección Electoral. También participó el candidato a diputado provincial Einar Iguerategui. Se aunaron estrategias y Bucca pidió “redoblar los esfuerzos para tener mayor presencia territorial”.

En la jornada de este miércoles el candidato a Gobernador de Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca encabezó un encuentro seccional con candidatos del espacio del que participó además el candidato a Intendente de Olavarría José Eseverri y Einar Iguerategui candidato a Diputado Provincial.

 

Precisamente Iguerategui contó algunos aspectos de lo conversado durante la reunión: "se aunaron estrategias para encargar la campaña electoral que formalmente empieza el lunes próximo. El candidato a Gobernador nos pidió redoblar nuestros esfuerzos y tener mayor presencia territorial, buscando visibilizar la propuesta de Consenso Federal”.

 

“Creemos que los argentinos, los bonaerenses y los olavarrienses necesitan escuchar una propuesta razonable, una propuesta pensando en el futuro que es la que lleva Consenso Federal en cabeza de Roberto Lavagna. En su presidencia, tendrá el objetivo de lograr la unidad nacional para solucionar, entre todos, los problemas que nos deja el fracasado gobierno de Macri” dijo y agregó: “Hay que dejar de lado los agravios y presentar propuestas concretas".

 

De la reunión participaron además los candidatos a concejales del eseverrismo, José González Hueso y Claudia Bilbao. Einar Iguerategui dijo al respecto: “vamos a seguir dialogando con los vecinos y en los territorios habrá mayor presencia de nuestros candidatos e incluso Roberto Lavagna estará visitando algunas localidades de la Séptima Sección Electoral.”

 

Desde su rol de candidato a diputado provincial dijo: “estaremos acompañando a cada uno de los candidatos locales porque entendemos que se van a dar discusiones locales en cada uno de los distritos. El vecino, en los Municipios, va a observar quién es la persona con más experiencia para resolver los problemas de los próximos cuatro años”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.