Prisión preventiva para el hombre acusado de vender droga en el barrio Villa Mailín | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:28hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:28hs
Olavarría
°

Prisión preventiva para el hombre acusado de vender droga en el barrio Villa Mailín

El Juzgado de Garantías hizo lugar al pedido del fiscal Lucas Moyano. Convalidó la medida contra un hombre de 37 años detenido durante un allanamiento realizado a principios del mes de agosto. En el lugar habían hallado envoltorios de cocaína y marihuana.

La Jueza de Garantías, Dra. Fabiana San Román, convalidó el pedido realizado por el fiscal Lucas Moyano y determinó la prisión preventiva para uno de los detenidos durante un allanamiento antidroga realizado a principios de agosto en el barrio Villa Mailín.

 

Se trata de Bruno Eliseo Alfonso (37) quien, de no prosperar ninguna otra medida de su Defensa, quedará detenido hasta el inicio del juicio acusado de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

 

Alfonso había sido apresado durante un allanamiento realizado el pasado 4 de agosto en una vivienda de calle Santa Fe al 1900. En el lugar, se secuestraron 8 teléfonos celulares, 1 tablet, dinero en efectivo y algunos envoltorios conteniendo marihuana y cocaína.

 

En tanto, en el procedimiento también había sido aprehendida una mujer que únicamente quedó acusada por “Tenencia simple”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.