Un hombre y una mujer acusados de vender droga quedaron detenidos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:24hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:24hs
Olavarría
13°

Un hombre y una mujer acusados de vender droga quedaron detenidos

Habían sido aprehendidos días atrás durante un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Villa Mailín. Durante el procedimiento se habían secuestrado envoltorios de cocaína, dinero y teléfonos celulares.

 

La Jueza de Garantías, Dra. Fabiana San Román, hizo lugar al pedido del fiscal de la UFI 19, Lucas Moyano y convirtió la aprehensión en detención para la pareja que había sido apresada días atrás durante un allanamiento antidroga realizado en el barrio Villa Mailín.

 

 

De esta manera quedarán detenidos, acusados de “Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización”, Bruno Eliseo Alfonso (37) y Juliana Beatriz Pérez (27).

 

Durante el procedimiento, efectuado el último viernes en una vivienda de calle Santa Fe al 1900, se secuestraron 8 teléfonos celulares, 1 tablet, dinero en efectivo y envoltorios conteniendo marihuana y cocaína.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.