Muerte en ruta 226: encuentran la camioneta y buscan al conductor | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:56hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:56hs
Olavarría
°

Muerte en ruta 226: encuentran la camioneta y buscan al conductor

Tras el fatal accidente que se cobró la vida de un joven motociclista de 20 años en Tandil, efectivos policiales buscan al conductor del vehículo que escapó y lo dejó abandonado. Con un detalle: el titular de la Chevrolet Silverado denunció el robo, y un testigo señaló que no conducía al momento del hecho.

Fotos e información: El Eco de Tandil
Fotos e información: El Eco de Tandil

Tras el impactante accidente que se cobró la vida de un joven de 20 años en la ciudad de Tandil, efectivos policiales e investigadores buscan con intensidad al conductor de la Chevrolet Silverado que impactó al motociclista. La camioneta fue encontrada, y minutos antes había sido robada y denunciada.

 

Cabe señalar que la búsqueda tiene dos aristas: por un lado, una cámara del sistema de videovigilancia apostada en la intersección de Beiró y Magallanes que captó a la camioneta Chevrolet, modelo Silverado, patente CIJ 745 implicada en el mortal accidente ocurrido el lunes en el kilómetro 168 de la Ruta 226. Las imágenes ya fueron acercadas y son analizadas al detalle.

 

 

Por el otro, el detalle no menor de que la camioneta fue denunciada por robo por el titular identificado como Edgardo Espil, que quedó descartado de la conducción del vehículo dado que un único testigo del hecho no lo relacionó con la contextura física de quien tripulaba la Silverado al momento del impacto contra la moto, conducida por Alan Juárez, y la posterior huida.

 

En paralelo, la UFI 3 a cargo del fiscal Luis Piotti lleva adelante la instrucción de la investigación bajo la carátula de “Homicidio culposo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.