Brenda Medina con destino China para ser parte del Mundial | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:09hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:09hs
Olavarría
13°

Brenda Medina con destino China para ser parte del Mundial

El pasado viernes, la deportista olavarriense comenzó el viaje a China donde dirá presente con la Selección Argentina en el Campeonato Mundial de Maratón.

Brenda Medina partió rumbo a China el pasado viernes junto con el resto de la delegación nacional que participará del Campeonato Mundial de Maratón.

La palista olavarriense se presentará en la competencia organizada por la Federación Internacional de Canoas desde el 17 de octubre.

El Campeonato Mundial  se desarrollará en Shaoxing, en las aguas del río Qiatang y Medina estará compitiendo en la categoría Sub23. La prueba incluye 24 kilómetros de recorrido con 4 o 5 acarreos del kayak.

Vale recordar que la palista albinegra se ganó un lugar en la competencia internacional el pasado mes de febrero cuando se impuso en el selectivo realizado en Gualeguaychú y que además de la preparación física debió encargarse de generar los recursos económicos necesarios para poder estar presente.

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.