“Triunfazo” de Estudiantes y victorias para los líderes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:57hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:57hs
Olavarría
18°

“Triunfazo” de Estudiantes y victorias para los líderes

Se jugó de forma total la séptima fecha del Torneo Clausura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría con dos partidos en la ciudad y el restante en Tandil.

 

Dos partidos en los gimnasios de la ciudad y otro en Tandil dieron lugar a una nueva fecha del Torneo Clausura. Hubo triunfos de Estudiantes, Pueblo Nuevo y Racing.

 

En el Ricardo De la Vega, Estudiantes logró un “triunfazo” frente a Ferro tras imponerse 83 a 77 después de igualar en 68.

 

El “bataraz” cerró mejor el partido, fue el dominador absoluto de la prórroga y contó con la certeza de González para marcar dos triples consecutivos iniciado los cinco minutos extras, pero antes del suplementario hubo 40 minutos donde dominó las acciones pero no logró aguantar las embestidas rivales en el segundo tiempo y lo pagó.

 

 

Empezó parejo el juego pero la primera diferencia fue a favor de la visita que tuvo en Pérez una buena seguidilla de conversiones y en el segundo cuarto a base de triples logró llevar a dos dígitos la distancia.

 

Ferro comenzó la reacción en el inicio de la segunda parte con las apariciones de Franco Dupin y Borzi en ataque y la presión defensiva que llevó a los dirigidos por Álvarez a perder varias pelotas y en el último periodo, además de los aportes del capitán “carbonero” se sumó el otro Dupin y por primera vez en el partido logró ponerse al frente.

 

Dos tiros libres de Castillo con pocos segundos por jugar marcaron la paridas y un tiro fallado en la última en los locales llevaron el cotejo a la prórroga y allí fue amplio dominio de Estudiantes. Tres triples de González y otro de Dilascio fueron mucho más que los esfuerzos de Ferro que tuvo a Borzi como figura destacada con casi la mitad de los puntos de su equipo.

 

 

Además, Pueblo Nuevo y Racing se hicieron fuertes en condición de visitante. El “Lobo” derrotó por 56 a 41 a El Fortín y el líder e invicto del certamen doméstico venció a Independiente por 86 a 82.

 

Síntesis Ferro – Estudiantes:

Estadio: Ricardo De la Vega

Árbitros: Varela, L. y Serantes, S.

Ferro (77): Barsi (3), Pérez (0), Borzi (33), Menon (17), Ramírez (2) -FI- Dupin, S. (8), Dupin, F. (10), San Martín (4). DT- Mauricio Beltramella

Estudiantes (83): Pérez (6), Ramayo (12), González (23), Castillo (15), Aman (12) -FI- Sánchez (1), Dilascio (14), Alem (0). DT- Facundo Álvarez

Parciales: 14 – 20; 26 – 34; 50 – 53; 68 – 68 y 77 – 83.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.