Mucho para ver en el último “finde” de septiembre | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:15hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:15hs
Olavarría
°

Mucho para ver en el último “finde” de septiembre

Entre sábado y domingo venideros, las propuestas deportivas que llegarán a la ciudad son muchas. Las clásicas inferiores y el fútbol amateur, tenis, ajedrez y más tendrán lugar en diferentes escenarios.

Como es habitual, Infoeme te acerca las propuestas deportivas para el fin de semana donde se destaca un Torneo de Pádel que entrega 2000 puntos en el Complejo Las Terrazas.

Si bien la actividad se verá reducida por el nutrido grupo de deportistas olavarrienses presentes en la Final de los Juegos Bonaerenses, habrá muchas propuestas para disfrutar el fin de semana.

Como cada jornada sabatina habrá actividad para las categorías formativas de la Asociación de Básquet de Olavarría y la Liga de Fútbol de Olavarría. El básquet formativo dará comienzo con el segundo Torneo en el Parque Olavarría desde las 10:00 y en el Amadeo Bellingeri desde las 11:00.

También habrá actividad del Torneo Clausura para el fútbol menor desde las 10:00 con Ferro vs Loma Negra, desde las 11:00 en otros cuatro estadios y en el predio de la Pellegrini se llevará a cabo un Encuentro de Escuelitas de Fútbol Femenino.

En el Parque Guerrero habrá un nuevo encuentro del Programa SonR.I.E en el sector de rugby, habrá golf con el Premio “Indio Albín y Alma López” y una nueva fecha del Pimponazo desde las 16:00. Además, dará comienzo con un torneo de tenis oficial y puntuable para Primera e Intermedia que se extenderá entre sábado y domingo que tendrá como otra sede los courts del Club El Fortín.

El Fútbol de veteranos, OFA y Colonias y Cerros darán continuidad a sus Torneos Clausura con la disputa de una nueva fecha en diferentes escenarios. 

Ya en la jornada de domingo, habrá mucho fútbol. Femenino, Primera División, Campaña y más fútbol amateur le darán color a la jornada.

En Santa Agueda, se jugará la 7º fecha del fútbol femenino organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría y por la tarde será el turno de la Primera División con la disputa de la 8º fecha con el cruce destacado entre El Fortín y Embajadores en el Ricardo Sánchez.

El rugby “chaira” será anfitrión de un encuentro seven desde las 13:00 en el predio de Independencia y Juan XXIII y además se pondrá en marcha el segundo campeonato barrial de fútbol 7 infantil en la cancha de Villa Aurora ubicada en Colón y Circunvalación.

Por último y como protagonista del último fin de semana de septiembre se lleva a cabo, en el Complejo Las Terrazas, el torneo de pádel más grande del país y que pone en disputa 2000 puntos y una suma importante de dinero entre las mejores parejas del ranking AJPP.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.