Vidal recorrió la obra de ampliación del Hospital Municipal | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:43hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:43hs
Olavarría
19°

Vidal recorrió la obra de ampliación del Hospital Municipal

Se trata de la segunda parada de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires en nuestra Ciudad, ya que primero participó de un acto de jardines maternales en el Parque "Helios Eseverri". En el nosocomio local, acompañada por el intendente Galli, supervisó los avances de los trabajos del nuevo edificio que tendrá aproximadamente unos 1.200 metros cuadrados cubiertos.

 

Faltando exactamente un mes para las Elecciones Generales de octubre, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires eligió visitar nuevamente Olavarría en el marco de las recorridas de campaña.

 

 

María Eugenia Vidal aterrizó en el aeródromo local poco antes de las 11 horas con varias actividades agendadas: la primera fue una breve participación en los festejos de egresados y egresadas de jardines maternales en el Parque Helios Eseverri.

 

 

La segunda parada fue en el nosocomio local. Recorrió, siempre acompañada por el intendente local Ezequiel Galli, la obra de ampliación del centro asistencial que consiste en generar mayor plazas de internación y una nueva área de gastroenterología. Seguidamente Vidal visitó el sector de Guardias.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.