La gobernadora visitó festejos de jardines municipales en el Parque "Helios Eseverri" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:36hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:36hs
Olavarría

La gobernadora visitó festejos de jardines municipales en el Parque "Helios Eseverri"

La gobernadora de la Provincia se acercó al Parque “Helios Eseverri”, donde los niños y niñas festejaban su egreso del maternal y el jardín.

Este viernes María Eugenia Vidal volvió a visitar Olavarría, en el marco del recorrido por las localidades de la Provincia, con vistas a las elecciones generales del mes de octubre.

 

 

En este sentido, la agenda pactada para nuestra ciudad comenzó en el Parque “Helios Eseverri”.

 

 

Allí, los jardines maternales y dos jardines municipales festejan el egreso de los niños y niñas que asisten a cada establecimiento. Y allí, junto a Ezequiel Galli, se hizo presente la gobernadora de la Provincia.

 

 

Ya en el lugar, Vidal pidió “un aplauso enorme para los chicos que hoy se gradúan y que hoy van a ser el centro de esta fiesta” y agregó quería pasar a saludarlos y decirle que tengan una fiesta hermosa en familia, que se la merecen.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.