Empieza la participación olavarriense en el Argentino de Nogoyá | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:36hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:36hs
Olavarría
10°

Empieza la participación olavarriense en el Argentino de Nogoyá

Numerosa cantidad de ciclistas olavarrienses dirán presente en la venidera Copa Nacional de ciclismo Infanto-Juvenil que tendrá lugar en desde el próximo viernes.

 

En Nogoyá tendrá lugar el Torneo Infanto Juvenil Nacional de Ciclismo y varios representantes de Olavarría dirán presente.

 

El Polideportivo Municipal Cabo 1º Julio Cesar Monzón reunirá a más de 700 deportistas jóvenes de todo el país entre los que se encuentran los olavarrienses “Los Reyes de la Noche”, Theo Sequeira, Diego Castro, Fiama Abrizqueta, Bautista Vales y Nehuen Irripa.

 

Los olavarrienses que emprendieron viaje este miércoles serán parte del evento que dará comienzo con una charla sobre la proyección para los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022 a cargo de Walter Pérez, medallista olímpico y Martín Ferrari, coordinador general de Ciclismo del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

 

Durante la jornada sabatina se realizará un homenaje a “Marcos Acosta” y el domingo se correrá una de las fechas más esperada del Campeonato Nacional infanto-juvenil.

 

 

Los representantes de la Federación Olavarría Centro se presentarán en diferentes pruebas que van desde las 10 vueltas -sobre una pista de 500 metros- a 35 vueltas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.