Un olavarriense citado por la CABB a ser parte del “Plan Altura” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:01hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:01hs
Olavarría

Un olavarriense citado por la CABB a ser parte del “Plan Altura”

Facundo Mariano estará, desde este martes, en una importante clínica impulsada por la Confederación Argentina de Básquet, la cual tendrá lugar en el CeNARD.

Este martes, Facundo Mariano – jugador Sub 15 de El Fortín – será parte de las dos concentraciones correspondientes al Plan de Altura 2019.

 

Se trata de un programa impulsado por la Confederación Argentina de Básquet, con el objetivo de rastrillar jóvenes valores.

 

 

El adolescente oriundo de nuestra ciudad formará parte del Grupo 1 – para los nacidos en 2005 y 2006 -, y concentrará desde este martes y hasta el jueves en el CeNARD. Posteriormente será turno para 18 jugadores nacidos en 2002, 2003 y 2004.

 

La coordinación de los grupos estará a cargo de Silvio Santander y Daniel Farabello, quienes acompañarán a los 35 jugadores convocados.

 

Además de Mariano, Juan Manuel Reyna dirá presente en los dos días del Plan Altura. El jugador de Comercio de Alvear juega en las inferiores de la Asociación de Básquet de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.