Encuentro Nacional de Mujeres: más de 87 talleres y charlas | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:45hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:45hs
Olavarría
°

Encuentro Nacional de Mujeres: más de 87 talleres y charlas

Será desde el 12 al 14 de octubre en la ciudad de La Plata. La actividad reúne a miles de personas de todo el país. Habrá talles y charlas.

El 34ª Encuentro Nacional de Mujeres ya tiene su cronograma oficial de actividades para la edición 2019, que se realizará en La Plata el fin de semana largo del 12 al 14 de octubre próximo.

 

La agenda comenzará el sábado a las 9.30, con el acto de apertura. Ese mismo día desde las 15:00 y hasta las 18:00 comenzarán los 87 talleres temáticos en los que debatirán sobre distintos temas como salud, sexualidad, educación, violencia, aborto, trabajo, entre muchos otros.

 

Tanto los talleres como las charlas se realizarán de manera simultánea. Desde la web oficial www.encuentrodemujeres.com.ar se detalla que la modalidad es única en el mundo: autoconvocado, horizontal, federal, autofinanciado, plural y profundamente democrático.

 

“Cada año, al encontrarnos intercambiamos nuestras vidas, nuestras experiencias y convertimos problemas que parecen individuales en un problema de todas. Eso nos ayuda a encontrar los caminos para resolver nuestros sufrimientos. En el encuentro también expresamos nuestras luchas, la que damos en la fábrica, la casa, el barrio, el campo, la escuela, la facultad, la ciudad, etc”, señalan desde la organización. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.