El próximo Encuentro de Mujeres será en San Luis | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:01hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:01hs
Olavarría
13°

El próximo Encuentro de Mujeres será en San Luis

La decisión se tomó este lunes en el cierre de la 34° edición en La Plata, por medio de un aplausómetro. En el acto también se leyeron las conclusiones de cada taller.

En el marco del Encuentro de Mujeres realizado en La Plata, con una participación estimada de 200 mil mujeres de todo el país, se decidió por aplausómetro que la edición del 2020 se desarrollará en la ciudad de San Luis.

 

La confirmación de cierre sucedió en el acto del cierre del Encuentro, que tuvo una participación estimada en 200 mil mujeres de diversos puntos de todo el país.

 

El aplausómetro determinó que la sede del 35° encuentro, que se desarrollará en 2020, será en la ciudad de San Luis.

 

Tras el comienzo dificultoso por el estado del tiempo, el fin de semana platense fue testigos de las miles de mujeres que se concentraron en las calles, que marcharon y dieron interesantes debates en los distintos talleres. Las conclusiones del taller se dieron, justamente, en el acto de cierre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.