Clubes de La Plata ofrecen sus instalaciones para el Encuentro de Mujeres | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:17hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:17hs
Olavarría
12°

Clubes de La Plata ofrecen sus instalaciones para el Encuentro de Mujeres

Los clubes Universitario, Estudiantes, Gimnasia abrirán las puertas para recibir a cientos de mujeres de cara al masivo encuentro feminista que se desarrollará este fin de semana.

Este fin de semana se desarrollará en La Plata el 34° Encuentro de Mujeres que reunirá a miles de mujeres y disidencias. Según prevén desde la organización, las actividades serán masivas e incluso hablan de alrededor de 200 mil personas asistiendo al evento.

 

En ese sentido, muchas instituciones abrieron sus puertas para alojar a las visitantes que llegarán desde distintas ciudades del país y la región.

 

Tal es el caso de los clubes de la ciudad bonaerense. El Club Universitario puso a disposición sus tres sedes y albergará a alrededor de 700 asistentes.

 

 

Por su parte, Gimnasia informó que completó el cupo de alojamiento en su Estadio, y Estudiantes también se sumó a la iniciativa poniendo a disposición su sede social.

 

La agenda del Encuentro comenzará el sábado a las 9.30, con el acto de apertura. Ese mismo día desde las 15:00 y hasta las 18:00 se desarrollarán los 87 talleres temáticos en los que debatirán sobre distintos temas como salud, sexualidad, educación, violencia, aborto, trabajo, entre muchos otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.