Almeida participó de una asamblea por la Educación Sexual | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:59hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:59hs
Olavarría
26°

Almeida participó de una asamblea por la Educación Sexual

La candidata del Frente de Izquierda Unidad asistió al Encuentro de Mujeres realizado en La Plata.

Durante el fin de semana, la candidata a Intendenta, Yessica Almeida, participó del Encuentro de Mujeres y Disidencias que se desarrolló en La Plata.

 

En ese marco, el domingo por la mañana asistió a una asamblea por la Educación Sexual Integral, compartiendo experiencias y luchas con mujeres de todo el país.

 

Según informó, participaron dicentes y estudiantes de diversos puntos de la provincia de Buenos Aires, como así de otras provincias. Destacó la presencia de docentes de Chubut, quienes se encuentran en lucha por el cobro de sus salarios.

 

Almeida intervino para contar su experiencia personal en relación al movimiento de mujeres, y también criticó al Concejo Deliberante, ya que por la junta de firmas para la exigencia de implementación de la ESI en Olavarría “aún estamos esperando que nos convoque a conversar para darle una solución al pedido”.

 

Por último, manifestó su apoyo al proyecto de reforma de la Ley de ESI presentado por el FIT, y que cuenta con media sanción en la Legislatura provincial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.