Llega Diego Cánepa con “Claves para elaborar una planificación exitosa” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:18hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:18hs
Olavarría
12°

Llega Diego Cánepa con “Claves para elaborar una planificación exitosa”

Luego de la destacada actuación del canotaje en los Juegos Panamericanos de Lima y en el Mundial, llega a Olavarría el Director Técnico de la Selección Argentina de Canotaje para brindar una interesante disertación.

 

Diego Cánepa llega a Olavarría para brindar una charla abierta en las instalaciones del Salón Rivadavia destinada al público en general.

 

El próximo 4 de octubre, en el Salón Rivadavia de la Municipalidad de Olavarría, brindará una disertación el Director Técnico Nacional de la Selección de Canotaje, deporte con más medallas doradas en los últimos Juegos Panamericanos de Lima.

 

Al frente de la Selección de canotaje argentino, desde el 2012, Diego Cánepa es una las piezas fundamentales para el despegue del deporte y llega con una charla que hará hincapié en las “claves para elaborar una planificación exitosa”.

 

Cánepa, además es el entrenador de Agustín Vernice desde el 2014 y tiene una vasta experiencia en competencias continentales y olímpicas. Compitió en tres Juegos Olímpicos, siete Panamericanos y 18 copas del mundo.

 

La charla es abierta a toda clase de público, porque si bien Cánepa está ligado al canotaje la temática de la misma, “Claves para elaborar un planificación exitosa”, encuadra en cualquier desafío o empresa que se asuma. La misma se realizará el viernes 4 de octubre, desde las 14:00,en el Salón Rivadavia de la Municipalidad de Olavarría.

 

Fuente: prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.