“Los Lobitos” presente y campeón en la “Copa 130° aniversario Laprida” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:50hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:50hs
Olavarría
17°

“Los Lobitos” presente y campeón en la “Copa 130° aniversario Laprida”

El pasado sábado, el equipo de Los Lobos Mayores de 60 años se consagró campeón en Laprida tras disputar la “Copa 130° aniversario Laprida”.

La “Copa 130° Aniversario Laprida” se jugó el pasado sábado en las categorías +50 y +60 y el equipo de Pueblo Nuevo fue el ganador en la menor.

 

Hasta Laprida se acercaron equipos de toda la Región y desde Viedma para una competencia que se extendió durante toda la jornada, los olavarrienses se presentaron en las dos categorías, en la menor para empezar a competir y en la mayor con varios debutantes.

 

“Los Lobitos” se consagraron campeones invictos al derrotar en la definición del certamen a Laguna Redonda de Trenque Lauquen por 15/9 15/12. Anteriormente habían derrotado a Chivilcoy, 9 de Julio y A.E.C Viedma.

 

 

El equipo campeón estuvo integrado por Merlos, Bruno, Borghi, Arce, Gregorini, Rosatto y los debutantes Gabriela Euguy  Silvia Arguiñaga y Claudio Miserentino.

 

En la mayor de las categorías, Los Lobos terminaron en la cuarta colocación tras caer ante 9 de Julio en el partido por el tercer y cuarto puesto. En la etapa de grupos vencieron a Laprida, Darregueira, La Madrid y 9 de Julio y cediendo ante A.E.C de Viedma en dos oportunidades.

 

En ese equipo jugaron Martel, Mieri, Paternó, Bruno, Merlo, Gregorini, Rosatto y Dante Santellán, Daniel Iglesias, Juan Scrimizzi, Susana Dieterle y Horacio Olivetto.

 

Ambos combinados estuvieron dirigidos por la Profesora María Maíz.

 

El próximo fin de semana Los Lobos viajarán a Colón para ser parte de un torneo Sudamericano (juegan equipos de Uruguay) organizado por el Club El Sauce.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.