Chingotto y Tello jugarán la Final del Máster de Cascais | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:46hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:46hs
Olavarría
°

Chingotto y Tello jugarán la Final del Máster de Cascais

Portugal les quedó bien a Federico Chingotto y Juan Tello que este domingo en horas del mediodía lograron la clasificación a la Final del Máster de Cascais.

 

Luego de la suspensión por malas condiciones climáticas en la jornada del sábado, la pareja del olavarriense y el cordobés logró un nuevo triunfo y jugará la Final del Máster organizada por el World Pádel Tour.

 

Federico Chingotto y Juan Ignacio Tello jugarán por primera vez la Final del Máster de Cascais al derrotar a la pareja número 1 del mundo.

 

El oriundo de Olavarría y su compañero vencieron a Maximiliano Sánchez y Carlos Gutiérrez por 7/6 6/3 en la instancia de Semifinal y se enfrentarán a Alejandro Galán y Pablo Lima en búsqueda del título.

 

Las Semifinales que se disputaron en los Jardins Casino Estoril debieron suspenderse el pasado sábado y tuvieron lugar este domingo horas antes de la definición de un nuevo Máster. Misma suerte corrió la Final del certamen que debió ser reprogramada por humedad en la pista central cuando se jugaban los primeros puntos del partido.

 

Foto: World Pádel Tour

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.