Independiente y Racing en Mini los primeros ganadores del Torneo Preparación | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:18hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:18hs
Olavarría
°

Independiente y Racing en Mini los primeros ganadores del Torneo Preparación

Este sábado en Tandil y La Madrid se disputaron los primeros dos cuadrangulares del Torneo Preparación de la Asociación de Básquet de Olavarría con triunfos para los organizadores.

Comenzaron los Cuadrangulares de Inferiores de la Asociación de Básquet de Olavarría en el transcurso del sábado.

La categoría Mini disputó en Tandil y La Madrid las definiciones del primer torneo del año para el básquet formativo olavarriense.

 

La Copa de Oro tuvo lugar en el Duggan Martignoni con la consagración de Independiente al vencer a Racing de Olavarría en la Final. Pueblo Nuevo y Estudiantes completaron el cuarteto de participantes.

 

Por otro lado, en el Willy Matos de Racing de La Madrid, el local se impuso por 71 a 24 en la Final y se quedó con el título. El Fortín fue tercero y Unión y Progreso de Tandil también participó en la definición de la Copa de Plata.

La actividad continuará durante el domingo con la definición de la categoría U15 en el Maxigimnasio del Parque Guerrero con la Copa de Oro y en Las Flores con la Copa Plata.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.