El Fortín empezó su participación en Mar del Plata con una medalla | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:23hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:23hs
Olavarría
14°

El Fortín empezó su participación en Mar del Plata con una medalla

Este sábado comenzó el Campeonato Provincial Sub16 en Mar del Plata con participación de representantes del Club El Fortín.

 

Atletas del Club El Fortín comenzaron su participación en el Campeonato Provincial Sub16.

El evento que otorga clasificación al Campeonato Nacional de la categoría comenzó este sábado y se extiende hasta el domingo venidero contó con la salida a pista de varios “fortineros”.

 

En los 80 metros varones se presentaron Fausto Olivera -fue 6º en su serie-, Valentino Escaig -8º puesto en su serie-, Mateo Gómez -7º en la serie- e Ignacio Algañaraz -4º en su clasificación-. Además,  Agustín Pacheco y Lautaro Álvarez se presentaron en los 110 metros con vallas logrando el quinto puesto y el tercero en sus clasificaciones respectivamente.

Ignacio Algañaraz se presentó también en la prueba de Salto en Largo y registró 4.04 metros.

Por último, en la posta 5x80, El Fortín logró el 4º puesto en la Final con un registro de 53.34 logrando su mejor marca personal.

Entre las damas, un nutrido grupo se presentó en los 80 metros. Tatiana Tonel fue 3º en su serie, Paloma Wagner logró idéntica ubicación en su serie, Joaquina Ingratta fue segunda en su clasificación y Camila Lerchundi fue quinta en la tercera serie. Olivia Laborde fue quinta, Katrina López Picazo fue cuarta y la mejor posicionada fue Juana Martinefsky que con 10.47 logró acceder a la Final donde terminó séptima.

También se presentaron en 80 metros con vallas en la Final y allí Paloma Wagner estuvo muy cerca del podio, fue cuarta con 13.10. Tatiana Tonel fue 8º con 14.73 y Oriana Robledo fue 11º con 15.98.

Joaquina Ingratta, Oriana Robledo y Katrina López Picaso se presentaron en la prueba de Salto en largo y Melisa Núñez participó en Lanzamiento de disco.

El mejor resultado de la jornada y la primera medalla para la delegación fue para Melisa Núñez que con 30,81 logró el tercer puesto en Lanzamiento de Jabalina, además de su mejor marca personal.

 

Por último, las damas Sub16 se presentaron en la posta 5x80 y con un tiempo de 54.12 -además de ser la mejor marca- se ubicaron en la cuarta colocación de la clasificación.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.