Bomberos apagaron el incendio de un terreno baldío | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:00hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:00hs
Olavarría

Bomberos apagaron el incendio de un terreno baldío

Sucedió en el inicio de esta tarde en el barrio Sarmiento y se vivieron momentos de preocupación debido a la cercanía con un domicilio que se encontraba sin sus habitantes. Afortunadamente todo pudo ser sofocado a tiempo.

Minutos después de las 16, vecinos del barrio Sarmiento llamaron al servicio de emergencias por un incendio en un terreno baldío, donde se encontraban en llamas pastizales y basura. La preocupación fue aún más debido a la cercanía con un domicilio que se encontraba sin sus habitantes.

 

 

Todo sucedió sobre República del Líbano al 1000, entre avenida Alberdi y Pourtalé, donde por causas que se desconocen se inició un incendio que avanzó tanto sobre pastizales como residuos. Fue necesario el arribo de bomberos y así lo hizo la Unidad N° 10 del Cuartel Central local, que controlaron rápidamente la situación y sofocar las llamas antes que avanzaran sobre la propiedad lindera. Colaboraron agentes del Comando de Patrullas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.