Supercopa de La Liga: Platense, con Diez, cayó ante Salta Basket | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:00hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:00hs
Olavarría
13°

Supercopa de La Liga: Platense, con Diez, cayó ante Salta Basket

En la cancha de Instituto se disputó en la noche del viernes la Supercopa de La Liga Argentina. Platense cayó ante Salta Basket a pesar de contar con Alejandro Diez como el goleador del partido.

 

Platense cayó, en el Ángel Sandrín, ante Salta Basket en el partido que otorgaba una clasificación a La Liga Sudamericana.

 

Los “Infernales” vencieron a Platense por 83 a 77 y jugarán su primer torneo continental. En el equipo de Vicente López, Alejandro Diez fue la figura de la noche con 18 puntos en más de 32 minutos en cancha, además tomó 2 rebotes.

 

El equipo salteño -con el ex Estudiantes Christian Schoppler- dominó siempre el tanteador y al sonar la chicharra festejó la clasificación para ser uno de los representantes argentinos en La Liga Sudamericana y del 22 al 24 de octubre enfrentará en San Andrés, Colombia, a Botafogo de Brasil, San Andrés y Nacional de Uruguay.

 

 

Por el lado del “calamar” seguirá la preparación para su estreno en el Súper20 de La Liga Nacional la próxima semana enfrentándose a Argentino de Junín.

 

Fotos: Prensa Platense// La hora de Salta

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.