Acupo III: Una garrafa tomó fuego en una vivienda | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:24hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:24hs
Olavarría
14°

Acupo III: Una garrafa tomó fuego en una vivienda

Fue en la noche de este viernes, en una casa ubicada en Yrigoyen al 1100. Una unidad de Bomberos tuvo que trabajar durante varios minutos para controlar las llamas, que por la rápida tarea no generó mayores daños. Afortunadamente no hubo heridos.

En la noche de este viernes, una garrafa tomó fuego en una vivienda del barrio Acupo III y generó la rápida acción de una dotación de Bomberos, que controlaron las llamas a tiempo.

 

El hecho se produjo en una casa ubicada en Yrigoyen al 1100, cuando una garrafa comenzó a tomar fuego dentro de la cocina. Eso generó el llamado a Bomberos Voluntarios, que se trasladaron de urgencia hasta el lugar.

 

Por la rápida acción de la Unidad N° 23, a cargo del suboficial Ponce, los daños no fueron importantes y solo hubo quemaduras en la cocina. En este sentido, los bomberos realizaron tareas de enfriamiento para evitar nuevos focos.

 

Cabe señalar que, además de los daños y dada la peligrosidad de la garrafa, afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.