El POT brindó una charla de “Mi sueño es mi casa” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:24hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:24hs
Olavarría
24°

El POT brindó una charla de “Mi sueño es mi casa”

La actividad se llevó a cabo el pasado domingo a las 18:00 en las instalaciones de la Junta Vecinal “4 de Octubre”.  Desde la agrupación señalaron que participaron más de ochenta familias, mientras que se anotaron más de 150.

El pasado domingo a las 18:00, la agrupación Por Olavarría Todos realizó una charla en las instalaciones de la Junta Vecinal “4 de Octubre”.

 

 

Se trató de la presentación del proyecto de autoconstrucción “Mi sueño es mi casa”. Más de 80 familias se hicieron presentes en la charla, mientras que más de 150 se anotaron.

 

Durante el evento, Andrea Coronel señaló que “es mucho más que un programa que apunta a construir una casa o a que aprendan una técnica para llevar a cabo ese propósito, sino que se reconozcan como grupo y descubran como fruto del esfuerzo de todos es posible llevar a cabo esta iniciativa.

 

 

Por su parte, Eduardo Ramírez expresó “consideramos que los proyectos de autoconstrucción tienen un valor inexorable, viendo que esta alternativa constituye una iniciativa esperanzadora que le devuelve a las personas una dimensión real sobre el potencial que tenemos como individuos a través del trabajo en conjunto”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.