El domingo vuelve “El Mercado en tu Barrio” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:18hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:18hs
Olavarría
°

El domingo vuelve “El Mercado en tu Barrio”

El programa impulsado por el Ministerio de Producción y Trabajo bonaerense y Presidencia de la Nación estará en Brown y Del Valle desde 10:30 a 17:30.

El próximo domingo vuelve a nuestra ciudad “El Mercado en tu Barrio”. En esta oportunidad se ubicará en la intersección de Brown y Del Valle desde las 10:30 hasta las 17:30.

 

Se trata del programa impulsado por el Ministerio de Producción y Trabajo bonaerense y Presidencia de la Nación. A nivel local, la feria es coordinada por la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico.

 

En los puestos se podrá encontrar: pastelería artesanal, panificados, nueces, dulces y mermeladas artesanales, productos de la huerta, huevos de campo, miel, pastas envasadas, cortes de carne vacuna y de cerdo, chacinados y más productos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.