Luciano Sosa fue el ganador de 8K en Bolívar | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:16hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:16hs
Olavarría
°

Luciano Sosa fue el ganador de 8K en Bolívar

El pasado domingo, seis atletas olavarrienses se presentaron en Bolívar en una carrera organizada por la Escuela Secundaria Nº6. Luciano Sosa fue el ganador.

La prueba pedestre de 8 kilómetros tuvo lugar en las calles de la vecina localidad y Luciano Sosa se consagró ganador.

Luciano Sosa con un tiempo de 26 minutos y 43 segundos se quedó con la segunda edición de la carrera “Juan Carlo Bellomo” que tuvo lugar el pasado domingo en Bolívar y contó con más de un centenar de deportistas.

Además del ganador (que logró su inscripción gratuita a la Maratón Tinelli)  se presentaron Gustavo Schipper que fue 39º entre los caballeros con 38:10, Horacio Siris con 38.21 fue 40º en caballeros, Pedro Mayet con 45.28 logró la 58º posición en caballeros y Rubén Angelletti arribó en el 61º puesto con 51.38.

 

María Elena Sallies terminó 19º entre las damas con un tiempo de 46 minutos y 20 segundos pero fue tercera en su categoría.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.