Directivos olavarrienses fueron distinguidos por María Eugenia Vidal | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:49hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:49hs
Olavarría
16°

Directivos olavarrienses fueron distinguidos por María Eugenia Vidal

Fue en el acto realizado el pasado lunes en el Teatro Colón de la Capital Federal. En total, fueron más de 2.000 directores, todos participantes de la Red de Escuelas de Aprendizaje durante 2018 y 2019.

Foto: La Nación

El pasado lunes, 38 directivos de nuestra ciudad viajaron hacia el Teatro Colón para formar parte del acto de entrega del Postítutlo de Actualización Académica en Gestión y Conducción Educativa.

 

El evento estuvo a cargo de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien distinguió a los 2.000 directores de escuelas estatales bonaerenses que participaron en la Red de Escuela de Aprendizaje durante 2018 y 2019.

 

Durante el acto, Vidal señaló que “en estos años tuvimos errores y aciertos, los errores son nuestros, los aciertos los hicimos juntos” y agregó “cuando uno forma parte del equipo que gobierna la provincia de Buenos Aires y tiene la responsabilidad de tomar decisiones que afectan a diecisiete millones de personas, hay muchos días difíciles, de irse a dormir pensando en todo lo que falta, lo que no se puedo resolver”.

 

De nuestra ciudad, acudieron 10 directivos de nivel inicial, 19 de primaria y 9 de secundaria.

 

Cabe recordar que el programa tiene como objetivo mejorar el aprendizaje de 600 mil estudiantes y trabajar de forma colaborativa en la mejora institucional.

 

Según se conoció, los directivos de nuestra ciudad que acudieron al acto, inscribieron a instituciones locales en la nueva Red.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.