Atletas “fortineros” se preparan para el Campeonato Provincial | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:38hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:38hs
Olavarría
°

Atletas “fortineros” se preparan para el Campeonato Provincial

Representantes del Club El Fortín dirán presente el próximo fin de semana en Mar del Plata donde se llevará a cabo el Campeonato Provincial de atletismo categoría Sub16.

 

Entre sábado y domingo se llevará a cabo el certamen clasificatorio al Campeonato Nacional y varios deportistas del Club El Fortín dirán presente en Mar del Plata.

Un número importante de atletas del Club Social y Deportivo el Fortín se presentarán en Mar del Plata el venidero fin de semana en búsqueda de la clasificación al Campeonato Nacional Sub16 que se realizará en el mes de noviembre en Córdoba.

Diecisiete atletas viajarán en compañía y serán dirigidos técnicamente por el profesor y entrenador Jorge “Boby” Bellinzoni.

En la categoría Damas se presentarán Tatiana Tonel en 80 metros, 295 metros con vallas y 80 metros con vallas, Úrsula Vivas en 2400 mts y 600 mts, Maiten Ramos en 80 metros, 200 metros y salto en largo y Melisa Núñez se presentará en lanzamiento de jabalina y lanzamiento de disco.

Además, Paloma Wagner correrá 80 metros con vallas y llanos y 295 metros con vallas, Joaquina Ingrata en 80 metros, 200 metros y salto en largo, Olivia Laborde en las mismas pruebas y Oriana Robledo se presentará en 80 metros con vallas, 200 metros y salto en largo.

Juana Martínefsky irá por la clasificación en los 80 metros y 200 metros, Camila Lerchundi en idénticas distancias y Catrina López Picazo además hará salto en largo.

Por el lado de los varones, Agustín Pacheco competirá en 110 metros con vallas y 295 metros con vallas y Lautaro Álvarez en 110 metros con vallas y 295 metros con vallas.

En las pruebas de 80 metros y 200 metros se presentarán Fausto Olivera, Joaquín Escaig, Mateo Gómez, Valentino Escaig e Ignacio Algañaraz.

Además, las mujeres se presentarán dos equipos de postas en la distancia 5x80 metros, los varones se presentarán en la misma distancia y además habrá una posta mixta en 8x200. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.