La Divisional Reserva se jugó casi completa  | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:58hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:58hs
Olavarría
13°

La Divisional Reserva se jugó casi completa 

A excepción del partido entre Embajadores y Cosecha Mundial en el Tete Di Carlo, la Divisional Reserva jugó todos sus partidos correspondientes a la sexta fecha del Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

Embajadores y Cosecha Mundial fue el único partido que no pudo completarse por la lluvia caída en la tarde del domingo, el resto de los partidos se completaron con normalidad.

La sexta fecha del Torneo Clausura tuvo lugar de manera preliminar a los partidos de Primera División y sólo resta jugarse el segundo tiempo entre Embajadores y Cosecha Mundial.

El viernes inició la actividad con la goleada de Racing 4 a 0 sobre San Martín  en el Buglione Martinese.

Ya en la jornada dominical, El Fortín -líder con puntaje ideal- volvió a ganar, esta vez frente a Luján por 7 a 0 en un cotejo disputado en el Pozo Serrano.

Además, Estudiantes venció 2 a 0 a Sierra Chica y Ferro 1 a 0 Hinojo.

El segundo tiempo del partido entre Embajadores y Cosecha Mundial tendrá lugar el próximo miércoles desde las 15:30 en el Tete Di Carlo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.