Tandil: veganos protestaron en el festival Chacinar 2019 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:18hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:18hs
Olavarría
16°

Tandil: veganos protestaron en el festival Chacinar 2019

Una agrupación vegana realizó una protesta en las cercanías al Festival del salame y cerdo en la localidad bonaerense. Con pancartas, los manifestantes denunciaron que “hay que ser conscientes de que lo que estamos comiendo es sufrimiento”.

Foto: El Eco de Tandil

Durante el fin de semana en Tandil, activistas de la agrupación vegana Animal Libre realizaron una protesta en el lugar donde se desarrolló la feria Chacinar 2019. Con pancartas, denunciaron el “atropello” al “sentir de los animales”.

 

El fin de semana se inauguró este Festival del Salame y del cerdo en la localidad bonaerense, y los activistas protestaron el sábado por la noche en la Diagonal Illia, mientras se desarrollaba la edición del evento.

 

La manifestación se realizó con carteles, panfletos y hasta una computadora, y la intención es denunciar el “atropello” al “sentir de los animales”.

 

En notas periodísticas a medios tandilenses, la agrupación Animal Libre señaló que “Hay que dejar de disociar el pedazo de carne con el animal que tiene una vida, que siente, que está triste, que está feliz, que le duele, que pasa frío o hambre que vive en oscuridad en vez de estar libre en un campo, y ser conscientes de que lo que estamos comiendo es sufrimiento. Se puede vivir sin consumir animales”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.