Se peleó con un familiar y luego agarró a patadas un patrullero | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:46hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:46hs
Olavarría
22°

Se peleó con un familiar y luego agarró a patadas un patrullero

Un joven de 19 años fue retenido tras un procedimiento realizado desde el Comando de Patrullas en el barrio Villa Mailín. Se le iniciaron actuaciones por “resistencia a la autoridad” y “daño agravado”.

Un joven de 19 años se encuentra demorado en una seccional policial y a disposición de la fiscalía en turno, de la doctora Viviana Beytía, quien deberá resolver si requiere o no que quede detenido, todo tras una indagatoria que se hará efectiva en las próximas horas.

 

La captura se dio en el marco de un operativo del Comando de Patrullas en el barrio Villa Mailín, donde un llamado alertó sobre un conflicto familiar en un domicilio ubicado sobre Azopardo al 6000. Allí precisamente un padre y su hijo se estaban peleando e inclusive quisieron continuar con las agresiones delante del personal policial.

 

 

Esa situación pudo ser aplacada, pero el más joven comenzó a arrojar patadas contra el patrullero, siendo retenido pero igualmente continuó con los golpes una vez adentro del móvil, ocasionando daños también sobre uno de los cristales.

 

Se le iniciaron actuaciones por “resistencia a la autoridad” y “daño agravado”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.