Fatal accidente: Fiscal General se reunió con familiares de las víctimas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:07hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:07hs
Olavarría
°

Fatal accidente: Fiscal General se reunió con familiares de las víctimas

El Dr. Marcelo Sobrino recibió a los familiares de las víctimas del siniestro vial que se produjo semanas atrás en Ruta 3. Cinco personas fallecieron. Señalaron que pedirán pena de prisión de cumplimiento efectivo para el conductor procesado.

El Fiscal General departamental Azul Dr. Marcelo Sobrino junto a funcionarios judiciales, estuvieron reunido en la Fiscalía General con los familiares de los cinco fallecidos en un siniestro vial que ocurrió semanas atrás sobre Ruta 3.

 

En la reunión estuvo presente la Fiscal Dra. Karina Gennuso, que desde la UFI N° 6 lleva adelante la instrucción del sumario penal relacionado con el fallecimiento de los cinco ocupantes del auto que se incendió luego de ser embestido desde atrás por una camioneta.

 

El siniestro se produjo el 25 de agosto en el kilómetro 225 de la Ruta 3 entre una camioneta Jeep Grand Cherokee, un camión conducido por un hombre domiciliado en Loma Negra y un Chrevrolet Corsa que se incendió y en el que lamentablemente todos sus ocupantes murieron calcinados.

 

 

Por el hecho se encuentra procesado un productor agropecuario que vive en la localidad de Tandil.

 

En la reunión el Dr. Marcelo Chumbita, abogado patrocinante de los familiares de las víctimas, adelantó que tiene previsto solicitar una pena de prisión de efectivo cumplimiento para el conductor  involucrado en el siniestro vial, una vez que se realice el juicio por este caso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.