“Tenemos que escuchar al voto del que no nos eligió” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:00hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:00hs
Olavarría
18°

“Tenemos que escuchar al voto del que no nos eligió”

La gobernadora Vidal recorrió la ciudad de Mar del Plata y mantuvo un encuentro con trabajadores del Puerto, así como también recorrió un Hospital. Realizó un balance sobre las medidas económicas tomadas por Nación y Provincia.

En una visita por la ciudad de Mar del Plata, la gobernadora María Eugenia Vidal señaló que, tras lo sucedido en las PASO, “tenemos que escuchar al voto del que no nos eligió". Además de dialogar con trabajadores del Puerto, recorrió un Hospital.

 

Con respecto a lo sucedido con las PASO, dijo que “cuando uno gana una elección no le entregan un cheque blanco, y cuando hay un resultado desfavorable hay que escuchar y entender, yo me comprometí a escuchar al voto del que no nos eligió", manifestó.

 

En este sentido, valoró, en el marco de la escucha, que las medidas económicas tomadas como el bono para los trabajadores “forman parte de una serie de medidas pensadas luego de haber escuchado a los bonaerenses, es así que aumentamos las partidas sociales y estamos dedicados a preservar el trabajo".

 

"Debido a que hay un millón de chicos que desayunan y almuerzan en las escuelas de la Provincia hemos incrementado un 10 por ciento para septiembre y otro 10 por ciento para octubre en el Servicio Alimentario Escolar".

 

Vidal estuvo acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador, el diputado nacional y candidato a intendente Guillermo Montenegro y dirigentes de Juntos por el Cambio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.