El domingo habrá un nuevo concierto de la Orquesta Municipal | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:56hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:56hs
Olavarría
23°

El domingo habrá un nuevo concierto de la Orquesta Municipal

Se desarrollará en la sala del Teatro Municipal. Actuará como solista el mtro. Gerardo Gautin (fagot), oriundo de Mar del Plata.

 

El próximo  domingo a las 20.30 horas se realizará un nuevo concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal de Olavarría “mtro. M. Patané”.

 

Tendrá lugar en el Teatro Municipal y actuará como solista el mtro. Gerardo Gautin (fagot), oriundo de Mar del Plata, interpretando obras del repertorio de fagot poco habituales y que presentan una dificultad técnica muy importante y además se realizarán obras en calidad de primera audición en Olavarría.

 

 

Al programa lo completan obras tradicionales de Mozart y del olavarriense Oscar Alem.

 

Las obras para fagot serán acompañadas por una orquesta de cuerdas, repertorio estreno para la ciudad, Ciranda de las siete notas de Héctor Villa-Lobos y La muerte del Ángel de Astor Piazzolla en arreglo del mtro. Gabriel Senannes.

 

Los otros estrenos son Michelangelo también de A. Piazzolla (arreglos de Diego Lurbe) y Pinturas Húngras de Bela Bartok, una obra poco frecuente en el repertorio de Orquestas Sinfónicas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.